El partido en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Valencia CF quedó marcado por las lesiones de Thierry Correia, Carlos Soler y Uros Racic, que tuvieron que ser sustituidos, al tiempo que dejó la nota positiva del regreso a los terrenos de juego de Cristiano Piccini con la camiseta del Valencia CF.
El lateral italiano salió en la segunda mitad en sustitución de y volvió a enfundarse en partido oficial la equipación del Valencia CF más de año y medio después. El último compromiso fue en LaLiga con el club de Mestalla fue hace más de 600 días, el 24 de agosto de 2019 ante el Celta de Vigo, días antes de la grave lesión de rodilla. Piccini ya había vuelto a la competición en su cesión al Atalanta de Bérgamo, con el que disputó un partido de la Seria A en noviembre, pero no había vuelto a jugar con el Valencia CF más que amistosos de pretemporada.
Piccini volvió en el Benito Villamarín, un estadio especial también para él ya que fue jugador del Real Betis. Nada más salir hubo de emplearse a fondo lanzándose a tierra para enviar a córner una incursión de Cristian Tello y mostró buen ritmo y confianza para ayudar al equipo en la segunda mitad.